top of page

¡La semana pasada no paramos!

Alguno de nuestros alumnos fueron al #Hormiguero y así vivir una #experiencia distinta a la de sus clases de #canto. Se lo pasaron pipa y aprendieron saliendo de "su zona de confort" para participar en el programa.

El sábado estuvimos en el tercer #Congreso de #Rockschool para mejorar, aprender y actualizar todos los servicios que ofrecemos a nuestros #alumnos que quieren aprovechar sus clases y obtener el #título - #diploma en #batería #guitarraacustica #guitarraelectrica #guitarraespañola, #voz #bajoelectrico #piano #teclado #drums #bass

Y por último, pero no menos importante el día de #saxophoneday en el que nuestro profesor y saxofonista atendió a todos los visitantes que vinieron a probar el instrumento y a los que queremos desde aquí, dar las #gracias a todos ellos por venir en el que obtuvieron un #descuento al #matricularse solo por haber venido.

Y lo más importante, las clases de todos nuestros pupilos durante esa semana y que su disciplina y pasión por el #instrumento que han elegido, les hace y hará grandes en la #música aunque muchos, ya lo son.

Os dejamos un #vídeo resumido de la semana pasada para que podáis visualizarlo.



 

Os recordamos que tenemos nuestro particular #blackfriday que aquí lo llamamos nuestro #pinkfriday durante el mes de #noviembre Todo aquél que se matricule obtendrá un 50% de descuento en el pago de la matrícula anual. ¿Te apuntas?


Solicita información en rob.escuelademusicos@gmail.com o, mejor aun, ven a visitarnos: estamos deseando conocerte.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page