¿Tienes un grupo de música pero no encontráis lugar para ensayar? ¿Siempre quisiste tocar en uno pero no encuentras gente de tu nivel? ¿Te gustaría que un profesional de la música ayudara a tu grupo a sacar todo su potencial? En Rhythm on beat  proporcionamos no solo locales para vosotros sino que ofrecemos clases de combo para ayudarte a brillar como una auténtica rockstar!

corchea azul.png
locales de ensayo.png
promo combos.png

Como sabéis, la asignatura de COMBO es de vital importancia para poner en práctica todo lo que, se va aprendiendo con el instrumento musical. Y para poner en práctica vuestro avance, recomendamos apuntarse a esta asignatura complementaria.

 

Los combos os ayudarán a poder interpretar junto con otros instrumentos temas acordes al nivel musical que se tenga unido a la coordinación, desarrollo de vuestras habilidades y destrezas, interacción con otros compañeros, pasar un buen rato, tener la experiencia de tocar con más gente, etc., y todo esto bajo las coordenadas de un profesor cualificado y con un amplio conocimiento que os irá enseñando y guiando para aprender temazos.

 

 

Es una asignatura importante (y también muy divertida) ya que al ser colectivas os ayudará a mejorar con vuestro instrumento y a llevar a la práctica vuestro potencial y conocimientos adquiridos.