Black Friday & Pink Friday

Te contamos un poco de la historia de Black Friday y por qué acabó siendo #viral y, que nosotros lo llamaremos también Pink Friday.

Originaria de EEUU, exactamente en Filadelfia y que comenzó allá en 1960....hace ya unos cuantos años, celebrándose el día después de #acciondegracias . Fenómeno del comercio minorista que supuso un aumento de ventas. Esto supone un consumo elevado, debido a las suculentas ofertas para las personas y, que muchas, aprovechan para comprar los regalos navideños, como por ejemplo, un bono de 4 clases para esa persona especial y que será un #regalo que nunca olvidará aparte de #original, ¿qué te parece?

Historia muy resumida para que sepas un poco de dónde procede. Lo que queremos hacerte saber es que #rhythmonbeat, tiene su #pinkfriday en el que durante este mes y si reservas tu plaza para cualquiera de los #instrumentos en clases individuales o grupales; #piano #canto #guitarra #guitarraelectrica #guitarraacustica #guitarraespañola #violin #bajoelectrico #batería #saxofon #canto #vocal #voice #singer #drums #bass #music obtendrás un 50% de #descuento en el pago de la matrícula. ¿Te apuntas?


Escríbenos a rob.escuelademusicos@gmail.com para enviarte la información con todo detalle sobre el instrumento que quieras aprender.


6 vistas
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook