CLASES DE INSTRUMENTOS A CUALQUIER EDAD

Rhythm on beat ofrece clases impartidas por profesionales para sacar, de forma lúdica, todo el potencial que llevas dentro.

Ofrecemos clases individuales de 60, 45, o 30 minutos semanales, y una variedad horaria para que te sea más cómodo encontrar el momento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aprenderás la técnica de tu instrumento preferido, tenemos una variedad de repertorios para ajustarnos a tu gusto musical adaptándonos a ti y así hacer que crezca mas la pasión por la música y, cómo no, notar los resultados.

La mejor relación Calidad/Precio: Un equipo de profesionales de la música cualificado que, tras años de experiencia en los escenarios, se ponen a la disposición de hacer de quienes pasen por ROB, futuros músicos tanto amateurs como profesionales. Y cómo no, con un ambiente musical muy bueno con instalaciones previstas para que des tus clases cómodamente.

 ¿Estás listo para alcanzar todo tu potencial? ¡Estudia con nosotros!

¿Cuál es el instrumento que más te apasiona? ¡No te quedes sin plaza!

Resérvala ya.

TITULACIONES

Somos uno de los centros examinadores de RockSchool. Te preparamos y gestionamos los trámites para que obtengas tu titulación en cualquier instrumento. Una escuela reconocida internacionalmente.

Si te apasiona más la música clásica, Rhythm on beat incorpora el sistema internacional de exámenes de ABRSM en la enseñanza musical para jóvenes y adultos desde el primer día. En el que también tendrás la opción de obtener el reconocimiento que supone superar los distintos grados que plantea el programa

Solicita información sin compromiso.

Términos y condiciones