La Navidad sin música, no es Navidad.

Qué mejor manera de felicitaros las fiestas con #música, una de nuestras #alumnas disciplinadas que comenzó a la edad de 5 años y hoy a sus 23 continúa avanzando y, palabras textuales, desde que comenzó con la música, "todo ha sido beneficioso tanto en sus estudios como en lo personal" .

¿Qué beneficios se adquieren al tocar el #piano? Ejercita tu memoria, habilidades lingüísticas, sintácticas, comprensión lectora, mantenimiento de un cerebro joven, aptitud de resolución de problemas, control de tu cuerpo: coordinación y habilidades motoras, percepción auditiva manteniendo también un oído joven, bienestar emocional, autoestima y confianza, reducción del estrés y depresión, y sobre todo, la recompensa y el valor de haber creado un objetivo en tu vida y haberlo cumplido, obteniendo así y como habrás visto, muchos beneficios.

¿Te apuntas?

Sin mas rodeos, os dejamos disfrutar de este pequeño trocito haciéndonos sentir orgullosos del trabajo que hacemos con cada uno de los alumnos: cumplir tus sueños musicales.

Waltz Op. 64 nº 2 by Chopin

0 vistas