Con altura, así somos nosotros. Los primeros pasos para comenzar con la guitarra.

Comenzar con un #instrumento #musical es lo que tienes que hacer si quieres arrancar en esta #magia que, con tan solo siete notas musicales en un #pentagrama, transmitidas a el instrumento, conseguirás #conaltura ir avanzando con el instrumento: #violin #guitarraelectrica #guitarraacustica #guitarraespañola #bateria #canto #piano #teclado #bajoelectrico #vocal #saxofon #flauta.

En este caso, si te decides a aprender a tocar la guitarra, obviamente lo primero que necesitas es eso, la guitarra, y ya tendrás lo necesario para comenzar a aprender. Si te apasiona el instrumento, nunca lo abandonarás y, sobre todo, comenzarás a divertirte y ha componer tus propios temas.

Lo primero que habrá que hacer antes de tocarla es #afinarla: todas las guitarras se desafinan por calor, humedad, trasladarlas de un sitio a otro... Las cuerdas también deberás cambiarlas cada cierto tiempo y, una vez cambiadas, tendrás que volver a afinar el instrumento. Poco a poco irás aprendiendo #acordes que te ayudarán no sin antes saber colocar los dedos; usar o saber usar la #cejilla. Tranquilo, todo es un proceso de constancia, pero si continúas y eres perseverante, obtendrás resultados. Cuando manejes y te queden claros los conceptos anteriores, será el momento de dar ritmo a esos acordes...comenzarás con la lectura de las #tablaturas y así llegarás a las técnicas como: el #bending, #tapping, #slide, #timming...eligiendo temas con los que te sientas cómodo y te gusten, de tal forma que cuando comience a sonar de una manera que los oídos no chirríen, te sentirás satisfecho y te enganchará mucho más y esto conseguirá que mantengas la pasión y aumente la motivación por la magia del instrumento.

Nosotros haremos y conseguiremos de ti, de una manera lúdica, que aumente la pasión por la guitarra y aprendas siendo constante y perseverante, ¿te apuntas?

¿Quieres más información? Escríbenos o ven a visitarnos. Estamos deseando conocerte.

6 vistas
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook