Sí, porque eres tú y por la pasión que tienes por la música, queremos premiarte con un super descuento en el pago de la MATRÍCULA para el próximo curso. Reservando durante este mes de julio del 2020 obtendrás un 100% DE DESCUENTO. Batería, Violín, Canto, Piano, Bajo Eléctrico, Guitarra: Eléctrica, Acústica, Española, Flauta Travesera... ¿A qué esperas?

¡Cumple tu sueño, es el momento!

Reserva tu plaza ya para poder acogerte a la oferta y tener reservado el día y hora que mejor te vayan. Nuestros profesores, se encargarán del resto: hacer que crezca más la pasión que tienes y formarte para que veas tus propios resultados.

CLASES DE INSTRUMENTOS A CUALQUIER EDAD

Rhythm on beat ofrece clases impartidas por profesionales para sacar, de forma lúdica, todo el potencial que llevas dentro.

Ofrecemos clases individuales de 60, 45, o 30 minutos semanales, y una variedad horaria para que te sea más cómodo encontrar el momento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aprenderás la técnica de tu instrumento preferido, tenemos una variedad de repertorios para ajustarnos a tu gusto musical adaptándonos a ti y así hacer que crezca mas la pasión por la música y, cómo no, notar los resultados.

La mejor relación Calidad/Precio: Un equipo de profesionales de la música cualificado que, tras años de experiencia en los escenarios, se ponen a la disposición de hacer de quienes pasen por Rhythm on Beat, futuros músicos tanto amateurs como profesionales. Y cómo no, con un ambiente musical muy bueno con instalaciones previstas para que des tus clases cómodamente.

 ¿Estás listo para alcanzar todo tu potencial? ¡Estudia con nosotros!

¿Cuál es el instrumento que más te apasiona? ¡No te quedes sin plaza!

Resérvala ya.